domingo, 26 de enero de 2014

Porque una imagen dice más que mil palabras...

Y porque en las prisas del empaque y de las despedidas se me pasó una semana sin subir nada...  dedico los siguientes días a presentar siete fotos representativas de lo que ha sido mi vida hasta ahorita...
(las fotos continuarán después de esta semana, pero posiblemente de manera más aleatoria y quizás no en días continuos...)
(...  ooo...  cómo ya estamos viendo que eso de que el blog sea dominguero nomás no me está funcionando porque lo subo en días diversos, mejor tan sólo dejemos que estás siguientes fotos sean fotos conmemorativas de mi vida, jeje)


Esta foto es del arroyo La Victoria, en las cercanías de Durango...  simboliza mi niñez y las aventuras que viví con mis primos de Monterrey...  también mi conexión con la naturaleza y mis tendencias nomádicas...
...ahh...  fue tomada, revelada, escaneada, emaileada, copiada, copiada de nuevo, y finalmente subida por este medio...  también forma parte de uno o dos de los libros de vegetación de mi mamá...
... y simboliza también la conexión que efectivamente siempre tendré con México, donde quiera que esté!

...y ni se diga de todas las aventuras que se crearon en mi cabeza a partir de numerosos viajes a campo, sierra, desierto y mar!!

Mañana le toca a Chihuahua ;)

Cheers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario