domingo, 17 de agosto de 2014

¡Felíz cumpleaños Mamá!


Because of what learning means to me and her,
Growing up as we evolve, ageless in the infinite tide

Of counting years backwards, forwards and sideways to expand

 

A mighty Teacher that once came,
Souls that swiftly paired with Words

And soared into the winds of Thought

 
A Teacher, yes, I’ve said she’s been,
Through many lifetimes long ago

And in this lifetime then we’ve seen
How much the growth has brought us close

To hope, to yearn as it might seem,
To now be friends in all the lifetimes yet to come

 
And all the challenges that have been fit

I have succeeded most, it shows
The training feels now best complete

And I can gain my feet and wings
Human as I know I am

Have passed the test and now must fly.

 
Happy Birthday Mom!!!

This is a poem from my Cassandra to her mother Acacia…  But I know that I wrote it for MY mom, and I won’t even try to hide it!  I love you Mom, you’re my teacher and my friend and I wish for you all the light and blessings you deserve!

(Este es un poema que mi Cassandra escribió a su mamá Acacia…  Pero yo sé que lo escribí para MI mamá, ¡así que ni siquiera voy a intentar ocultarlo!  Te quiero mamá, eres mi maestra y mi amiga, ¡y te deseo toda la luz y bendiciones que mereces!)

Por lo que aprender significa para mi y para ella
Creciendo al evolucionar, sin edad en las olas infinitas

De contar los años para atrás, para adelante y hacia los lados en expansión

Una poderosa Maestra que vino un día,
Almas que se juntaron a través de las Palabras,

Que se elevaron entre los vientos del Pensamiento

Una Maestra, sí, he dicho que ella ha sido para mí,
Durante tantas vidas del ayer

Y en esta vida hemos visto, pues

Todo lo que el crecimiento nos ha acercado
Para esperar, desear al parecer,

Ahora ser amigas en todas las vidas por venir

 
Los obstáculos que se me pusieron para bien
Los he pasado, casi todos, y se ve

El entrenamiento parece haber acabado
Y puedo recibir mis pies y alas ya

Humana como sé que soy
He pasado la prueba y ahora tengo que volar.

 
¡Feliz cumpleaños Mamá!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La idea la traía en la cabeza desde hace meses... salió ahora que me estoy conociendo tanto a mí como a mis personajes desde nuevas perspectivas... Y fue un placer enorme escribirlo! xo

      Eliminar